Michelin KeepOnRiding, un videojuego online para los amantes del Off Road

Michelin KeepOnRiding es un videojuego online, gratis y sencillo, con el que se identificarán muchos amantes del Off Road. Esta aplicación para ordenador, que se carga en cualquier navegador web, sorprende por sus gráficos y por su jugabilidad, donde la destreza en el uso del ratón es clave.

El argumento del videojuego Michelin KeepOnRiding es simple: el jugador es un piloto de Off Road que se queda rezagado de su grupo de compañeros. Al acecho llega un monstruo de cuatro patas, en este caso en forma de trozo de carretera destrozada.

El objetivo de la trama es llegar a la línea de meta donde espera el resto de compañeros. Por el camino se presentan diferentes pruebas a superar, siempre moviendo el ratón a lo largo de unas líneas marcadas en la pantalla. A mayor rapidez y mayor precisión, mayor puntuación.

Las pruebas de Michelin KeepOnRiding

En total, las pruebas de Michelin KeepOnRiding son siete. La primera, de arranque es para entrar en calor. La segunda, esquivar un obstáculo. La tercera, una de las de mayor precisión, consiste en dar vueltas con el ratón el mayor número de veces posible.

El cuarto, saltar un tronco en mitad de la carretera. El quinto, seguir un itinerario serpenteante. El sexto, evitar un coche que está en medio de la calzada. Y el séptimo y último, esquivar una obra. Tras ello, finaliza el juego, con la opción de volver a jugar o de compartir el resultado en las redes sociales.

Este videojuego Michelin KeepOnRiding es en realidad una curiosa promoción de esta marca de neumáticos, a través de la cual se da a conocer una oferta en el precio de las gomas Off Road: hasta 30 euros de descuento si se compran antes del 30 de abril de 2014.

Imagen: Michelin

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta