Metzeler anuncia el nombre de los ganadores de Wheels are the Champions

Metzeler ha seleccionado a los once ganadores del concurso internacional de videos on line «Wheels Are The Champions», una iniciativa diseñada por la firma de neumáticos, siguiendo su propia filosofía: «Disfruta de la distancia de forma segura«.

El francés Vincent Duriez ha sido el ganador del concurso, llevándose para casa una increíble Honda VFR1200F 2010, equipada con neumáticos Metzeler Roadtec Z8 Interac, por supuesto.

Los creadores de los otros diez videos más votados, entre los que se encuentran cinco españoles, recibirán un juego de neumáticos Roadtec Interact Z8.

El concurso «Wheels Are The Champions» se inició hace un par de meses como parte de la campaña de presentación del nuevo Roadtec Z8 Interact; un neumático que pretende reforzar la conciencia sobre los aspectos de la seguridad vial a través de la promoción de buenos hábitos de pilotaje y del respeto a las normas.

Durante 64 días, los participantes han demostrado sus habilidades en un inusual reto de simulación, imitando con su voz y su gestualidad los sonidos reales de una motocicleta, incluyendo frenadas y aceleraciones, creando así un video que debían compartir con el resto de la comunidad Metzeler, para conseguir sus votos.

En total han participado14.143 usuarios registrados, el site ha contado con más de 24.000 visitantes y 1.7 millones de visionados, con más de 200.000 páginas vistas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta