Categorías
Dunlop

Más de medio centenar de pilotos Dunlop se preparan en Albacete

Mañana jueves finalizan las dos jornadas de entrenos organizadas por Dunlop en el circuito manchego de La Torrecica. El test ha servido para probar los nuevos compuestos que ofrece la marca inglesa a los pilotos que compiten con sus gomas, en medidas de llanta 17" y 16´5".

Unos cincuenta pilotos de distintos campeonatos y distintos países europeos se han dado cita en el trazado albaceteño para probar los nuevos compuestos de neumáticos Dunlop para esta temporada 2008. Entre ellos equipos que participan en el Italiano de Superbike, alemán, sueco, holandés, el propio europeo, etc.. así como en el Mundial de Resistencia. Con motos todas de gran cilindrada, es decir: Superbike, Supersport, Superstock, y Extreme del nacional de velocidad.

Presentes en el test están equipos como el Phase One y Yamaha Austria del Mundial de Resistencia -el circuito manchego acogerá la segunda cita del Mundial el próximo 10 de mayo- o el propio equipo español Folch Endurance, que este año disputará por primera vez el mundial al completo con varios pilotos entre los que destacan como fijos Ribalta y Balcaneras.

En cuanto al resto de la representación española destacan también los equipos BQR, Merson, XDR, Joe Darcey, Motorrad, Suzuki Catalá, Pramac Dantin; entre los que resaltan: Iván Silva, Javi Fores, Víctor Carrasco, Diego Lozano, Jordi Torres, Sergio Fuertes, Kenny Noyes, Josep Sardá, José Luís Cardoso, Adrián Bonastre, Dani Rivas, Alabarce, Coglan, Arcas, Tizón, etc.

Desarrollados con total normalidad y con ausencia de incidentes de consideración, el circuito de Albacete ha recibido a los pilotos con buenas condiciones climáticas, temperaturas medias, y sólo un ligero viento moderado que sacude a los pilotos en sentido contrario en la recta principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.