Mark Wahlberg apadrina la nueva línea de ropa Indian Scout

La firma estadounidense Indian Motorcycle acaba de lanzar una nueva línea de ropa en combinación con el actor y productor Mark Wahlberg, como embajador de la línea de ropa Indian Scout.

El propio actor declara que «Yo soy un fan de toda la vida de Indian Motorcycle y admiro la revitalización de esta gran marca estadounidense por parte de Polaris», añadiendo que suele emplear camisetas como prenda de ropa favorita, por lo que esta colaboración se adapta fielmente a su propio estilo, añadiendo además la icónica imagen de Indian Motorcycle.»

indian scout mark wahlberg shirts (7)

Lejos del eufemismo del lenguaje corporativo y publicitario, la nueva línea de prendas es unisex, apta para ambos sexos, y está compuesta mayormente por camisetas de distintas tipologías y tamaños, con o sin mangas, disponibles ne tonos neutros, y por supuesto decoradas con distintos motivos relacionados con la marca americana, como el logo de la firma.

Las prendas resultan bastante discretas, incluso las que emplean los motivos decorativos de mayor tamaño, por lo que resultan bastante atractivas. En principio están disponibles en los Estados Unidos por precios que parten de los 34,99 a los 44,99 dólares, unos 31-40 euros al cambio actual.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta