Inicio Pilotos de Motos Marco Simoncelli

Marco Simoncelli

Paolo y Rosella Simoncelli reciben la moto de Marco en un emotivo homenaje

Recordando la figura de 'Super Sic', HRC ha querido rendir un sentido homenaje en memoria de Marco, un recuerdo en forma de dos motos que la marca ha regalado a los padres de Simoncelli, Paolo y Rosella.

El blanco vuelve en Mugello por ‘Super Sic 58’

El Gran Premio de casa llega cargado de emociones para el equipo de Fausto Gresini...

El próximo sábado Mugello vivirá un emotivo homenaje a Marco Simoncelli

El próximo sábado 14 de julio el circuito de Mugello, escenario del GP de Italia de Motociclismo, vivirá una emotiva jornada en recuerdo a la figura de Marco Simoncelli.

Rise Again, la canción benéfica en homenaje a Marco Simoncelli de The Rainband

Los recuerdos a la figura de Marco Simoncelli no cesan, en esta ocasión en forma de canción, la interpretada por The Rainband, tema que cuenta con la colaboración del ex-MotoGP James Toseland.
Fundación Marco Simoncelli.

La Fundación Marco Simoncelli arrancará el 20 de enero. Editado el libro “Ciao Sic”

El recuerdo al piloto italiano seguirá estando entre todos nosotros pero además, la familia ha anunciado la creación de una ONG que llevará el nombre de Marco.

Video homenaje a Marco Simoncelli en Valencia

La familia del Mundial de Motociclismo rindió un sentido homenaje a la figura de Marco Simoncelli, una ceremonia en la que participaron todas las motos que compiten en el campeonato en una vuelta al circuito liderada por Kevin Schwantz, quien pilotaba la Honda del propio Super Sic.

Los 500 comisarios del circuit lucirán brazaletes negros en memoria de Marco Simoncelli

El último Gran Premio de Motociclismo de la temporada ha comenzado ya su cuenta atrás, un fin de semana muy especial ya que la memoria y recuerdo del malogrado Marco Simoncelli estará presente en todo momento.

Marco Simoncelli recordado en Jerez

El pasado domingo, los participantes en la MAC 90, Copa S1000RR y Open easyRace, rindieron su particular homenaje a la memoria de Marco Simoncelli.

¿Y qué pasa con los comisarios de Sepang?

Una de las gotas que han colmado el vaso es la patética secuencia de vídeo grabada por un aficionado que muestra como los comisarios del circuito malayo, incapaces de marcar conjuntamente el paso, dejan caer a suelo la camilla con el cuerpo de Simoncelli.

Galería homenaje a Marco Simoncelli

Muchas son las imágenes que forman el álbum personal de Marco; nosotros hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje con esta galería de fotos que recogen buena parte de sus mejores momentos de este 2011...

Addio Marco

Acostumbrados a escribir sobre victorias, triunfos y buenas noticias, siempre es duro y especialmente triste hacerlo sobre la cara más amarga de este deporte.

Marco Simoncelli fallece en Sepang tras sufrir un accidente en el GP de Malasia

Uno de los pilotos más carismáticos del Mundial de Motociclismo, Marco Simoncelli, ha fallecido hoy a los 24 años de edad tras sufrir un grave accidente en el GP de Malasia.

Simoncelli encabeza los libres de Sachsenring. Lorenzo 2º y Pedrosa ¡¡tercero!!

La jornada comenzaba con una accidentada FP1, en la que Casey Stoner, Toni Elías, Valentino Rossi y Dani Pedrosa se iban al suelo en la curva 11 del trazado alemán.

Simoncelli el más rápido en Mugello. Dani regresa con ganas

Marco Simoncelli ha comenzado el Gran Premio de casa marcando el mejor registro de esta primera jornada con un tiempo de 1'48"987

Simoncelli es un caso

A pocos días del GP de Italia, Carlos Domínguez centra su artículo en Marco Simoncelli y su comportamiento y forma de pilotaje en pista.

Simoncelli pole en Assen. Spies segundo por delante de Stoner

La definitiva sesión de clasificación del GP de Holanda de MotoGP ha tenido a Marco Simoncelli y Ben Spies como máximos candidatos a la pole de Assen.

Simoncelli el más rápido en la FP1 de Assen. Rossi segundo con la GP11.1

La lluvia está complicando la primera jornada de entrenos del GP de Holanda, una primera sesión libre que en el caso de MotoGP ha estado liderada por el italiano Marco Simoncelli con un mejor tiempo de 1'49"036.

GP de Catalunya · Sorpresa en Montmeló. Simoncelli se hace con la pole

El australiano parecía que iba a sentenciar la tanda clasificatoria con una primera posición que le ha arrebatado ¡Marco Simoncelli!

Simoncelli amenazado de cara al GP de Catalunya

La agencia ANSA difundía la noticia confirmada por Fausto Gresini, manager de Simoncelli, según la cual, la integridad del piloto italiano estaría en peligro en el próximo GP de Catalunya de MotoGP.