Categorías
Kawasaki

Marco Melandri confirma a MCN su paso a Kawasaki

Un artículo publicado esta misma mañana en MCN confirma que tras hablar con el piloto italiano ayer por la noche en Brno, Marco reconocía haber confirmado a Michael Bartholemy, máximo responsable del equipo Kawasaki, la aceptación de la oferta que ha recibido de la marca nipona para competir la próxima temporada junto a Hopkins.

En declaraciones a MCN Marco comenta que «el año que viene estaré con Kawasaki. Todo está Ok con ellos. Sólo tengo que firmar. Me he comprometido con ellos para el futuro y estaré con ellos. Hemos estado hablando y todo está correcto en todos los puntos.«

Melandri también reconocía haber mantenido conversaciones con el equipo satélite de Fausto Gresini pero sus preferencias pasan por mantenerse en un equipo de fábrica. El domingo por la noche Marco informaba a Gresini sobre sus intenciones de firmar con Kawasaki.

«Expliqué mis razones a Fausto. Me sentía bien volviendo con Fausto pero al final decidí tomar otro camino y quiero correr con Kawasaki porque para mí y sobre la pista, se ve una buena moto

Viviendo una temporada que se ha convertido en una auténtica pesadilla, Melandri ha negociado la rescisión de su contrato a finales de temporada así que su plaza en el equipo Ducati podría ser ocupada por el norteamericano Nicky Hayden, algo que podría confirmarse en Misano.

3 respuestas a «Marco Melandri confirma a MCN su paso a Kawasaki»

Puffff. Lo que le faltaba a Kawasaki, encarecer los recambios por escasez….

Lo dije y lo mantengo. Si el niñato este ficha por Kawa, vendo la moto.

Si se gastasen la pasta en un buen piloto…..

Pues vende la moto, que es el mejor favor que le puedes hacer a Kawasaki porque en lo que a Melandri respecta saldrán ganando, y si no al tiempo. Sería una falta de respeto que alguien que opina como tú llevase sus mismos colores.

hola a todos , a los que nos gusta ir agarrado a un manillar………..
si como se comenta que Melandri se va a Kawa, ¿podremos ver a SETE con la Ducati ?, por mi parte me gustaria verlo de nuevo pilotando y supongo que muchos le darian una nueva oportunidad, el es un piloto luchador y no se acobarda facilmente, un saludo desde SQeM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.