Saltar al contenido

Toyota Motos

RebajasOFERTA No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
OFERTA No. 2
Compatible con Toyota Auris Touring Sports 5p 2018 Bares RACKF DE Techo para Coche Barra DE 110CM para Coche con Barrera Alta Y Baja ADJUNTA Completamente AL Rack DE Techo Rack DE Acero Negro
  • ESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS: BARRAS DE TECHO PARA COCHE 110CM: El sistema CLOP está diseñado para ser adecuado para el 100% de los automóviles con pasamanos cerrados y la mayoría de aquellos con pasamanos abiertos, (CON BARANDA TANTO ALTO Y BAJO FIJADO COMPLETAMENTE AL TECHO) Es el mismo nombre de este producto que quiere resumir esta naturaleza dual: CERRAR + ABRIR. De hecho, el producto se suministra preensamblado: de esta forma el cliente puede completar la instalación
OFERTA No. 3
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.