Saltar al contenido

SYM Mask 50

OFERTA No. 1
Espejo retrovisor espejo Set SYM (sanyang) Symphony, SR 50, 125I, Mask (V31)
  • La nueva de F1 Ultimate, como el nombre sugiere, es un absoluta punta del producto bajo los espejos de F1. el revisada y ahora mucho diseño kantigere genera una aún stylischere óptica y lo último se convierte así en reclamo. absolutamente de moda, la combinación de negro espejo brazo y espejo brillante de color rojo cabeza valores su vehículo claramente.
  • Gracias a la rosca corto es una óptica deportiva densamente sobre el manillar garantiza. recibirás un juego compuesto de 2 espejos. el espejo brazo es de un material de aluminio completamente fundida y color negro lacado, a continuación, la cabeza de espejo se compone de plástico y ha sido rojo (rojo) lacado de Ferrari. poseen la espejo lamentablemente no Certificado e, ya que para ello la superficie es algo demasiado pequeño de visión.
  • Consejos de montaje: la suministrados por espejo poseen un derecho M10 rosca con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en las motos casi el 90%. además recibirás en esta oferta de la oferta, la capacidad de la adaptador de rosca para montaje sobre en el título angebene modelo: 2 x derecho adaptador de rosca de M10 rosca derecho (espejo) a rosca M8 derecho (espejo grabación).
  • que se presentan un certificado E espejo en lo que no requiere inscripción. fácil montaje y salir. Compruebe por favor antes de comprar por el título oferta y cuando sea necesario que aumenta su grabación de rosca, para que la adaptación.
  • Espejo retrovisor espejo Set SYM (Sanyang), SYMPHONY SR 50, 125i, Mask
OFERTA No. 2
SYM (Sanyang) Symphony, SR 50, 125i, Mask (V34) - Espejo retrovisor
  • Juego de espejos universales con certificado E compuesto por dos espejos (izquierda + derecha) para el modelo indicado en el título de la oferta. Por favor, lea las instrucciones de montaje antes de comprar y comprueba si es necesario. Su rosca para aumentar la precisión de ajuste.
  • Gracias a la etiqueta de certificación E, el juego de espejos se puede instalar legalmente y ofrece una mejora óptica óptima de su vehículo o como pieza de repuesto. Gracias a la superficie mate se crea un tacto muy bonito.
  • Instrucciones de montaje: los espejos suministrados tienen una rosca derecha M10 con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en casi el 90% de las motocicletas. Además, recibirás en esta oferta el adaptador de rosca adecuado para montaje en el modelo especificado en el título de la oferta: 2 adaptadores de rosca derecha M10 (espejo) a rosca derecha M8 (soporte para espejo).
  • Este juego de espejos de alta calidad se caracteriza por un diseño muy deportivo. La tapa de colores en la parte trasera del espejo es especialmente llamativa. La combinación de la carcasa del espejo negro mate y el capuchón lacado en negro brillante le confieren al espejo un aspecto de muy alta calidad y destacan el diseño tridimensional.
  • Set de espejos retrovisores SYM (Sanyang) Symphony, SR 50, 125i, Mask
OFERTA No. 3
SYM (Sanyang) Symphony, SR 50, 125i, Mask (V43) - Espejo retrovisor
  • El nuevo espejo LED con certificación E es un producto de primera calidad entre los espejos en el accesorio de dos ruedas. El diseño moderno crea un aspecto aún más elegante y será el centro de todas las miradas. Como elemento destacado especial en la parte trasera del espejo se ha incorporado un intermitente LED extremadamente estrecho, incluye certificado E (lea más abajo la advertencia).
  • No solo el espejo, sino también los intermitentes tienen un certificado E, por lo que el espejo completo se puede utilizar legalmente en el transporte por carretera. El cable de conexión pasa por el interior y se coloca directamente en el tornillo de fijación.
  • Contenido del envío: + + 1 espejo izquierdo + 1 espejo derecho + 5 tornillos de fijación (2 x M10 derecha, 2 x M8 derecha, 1 x M10 izquierda) + + + Longitud del cable aprox. 45 cm. 2 tapas para los tornillos. En casos raros se necesita un adaptador de rosca adicional. Este se encuentra en los modelos correspondientes. Por favor, preste atención a los nombres de la oferta.
  • Aquí encontrarás el relé intermitente LED adecuado (simplemente introduzca el número de artículo en la búsqueda de Amazon. ): + + + LED intermitente universal 2 pines: B07N74RW8J + + + + Universal LED Blinkerrelais 3 Pin: B07N7FB8ZS
  • Set de espejos retrovisores SYM (Sanyang) Symphony, SR 50, 125i, Mask