Saltar al contenido

Motos y Scooters KSR

KSR MOTO Austria se encuentra entre las marcas más exitosas en los segmentos de 50 y 125 cc. Con un diseño único y moderno, los vehículos de KSR MOTO se destacan entre la multitud. Con tecnología de confianza y precios razonables, la marca austríaca causa atracción en toda Europa y más allá.

OFERTA No. 1
Intermitentes LED Kreidler/KSR Moto/Beta/Motorroller (certificado E / 2 unidades) (B6)
  • Se vende un par, que consta de 2 intermitentes universales (izquierda + derecha). La versión 1 muestra sólo el efecto de luz continua. Si necesitas intermitentes delanteros y traseros, entonces debes pedir 2 pares. Los intermitentes tienen un certificado E y pueden instalarse legalmente.
  • Los intermitentes están fabricados en plástico y el cristal de los intermitentes se mantiene en cristal transparente. La carcasa de plástico mide solo 7 cm de largo y tiene una forma especial gracias a su diseño redondo.
  • Gracias a este intermitente LED universal, con un efecto de luz de marcha llamada, tu moto también en la oscuridad será el centro de todas las miradas. No solo mejora el aspecto de su vehículo sino que también aumenta su seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de marcha) los demás usuarios de la carretera se ven más llamados por la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante.
  • Instrucciones de montaje: + + + Rosca: M8 + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 25 cm. Conexión mediante dos cables: intermitente positivo (amarillo) / intermitente (masa) polo negativo (negro).
  • Nota: los intermitentes LED necesitan menos potencia que los intermitentes estándar de hilo de incandescencia. Es posible que el relé original deba reemplazar por un relé LED independiente de carga. Si los intermitentes LED deben encenderse rápida o permanentemente después de la instalación se debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
OFERTA No. 2
BORLENI Chaqueta de moto a prueba de viento motocicleta armadura de equipo de protección otoño invierno verano para hombre de toda estaciòn
  • Adecuado para la primavera, otoño, invierno, a prueba de viento y mantener el calor.
  • Manguito ajustable, cuello, dobladillo, mejora la gama de ajuste y comodidad. Dos bolsillos externos para guardar objetos pequeños.
  • Tejido resistente a los golpes y resistente al viento 600 denier poliéster de alto rendimiento, Forro adoptar tejido de malla de poliéster de elasticidad, transpirable cómodo
  • Contiene forro de algodón de calor extraíble, puede usar en clima frío o cálido, Protectores de extraíbles de 5 piezas Mejora de endurecimiento en la espalda, los hombros y los codos
  • Por favor, consulte con cuidado la tabla de tallas para elegir su talla antes de ordenar. LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas
OFERTA No. 3
Paquete de Pegatinas [150-Pcs], Neuleben Graffiti Sticker Vinals Vinals para portátiles, niños, automóviles, Motocicletas, Bicicletas, monopatines, Etiquetas de Parachoques Bomba a Prueba de Agua
  • Variedad de pegatinas para parachoques a la moda: 150 pegatinas de PVC para coches, motos, bicicletas, patinetes, portátiles, ordenadores, maletas, niños, etc.
  • Todas las pegatinas son nuevas y únicas, con protección solar y resistentes al agua. Dimensiones: 5,84 x 11,94 cm.
  • Increíble variedad de pegatinas adhesivas, el mejor regalo para niños, amigos, amantes de la decoración. No te quedes sin ellas. Limpia la superficie antes de colocar la pegatina y usa tu imaginación para crear diseños llamativos. Variedad de pegatinas para coches, el mejor regalo para niños, amigos, amantes de la decoración manual.
  • Pégalas en tu portátil, patinete, coche, parachoques, aeropatinete, tabla de snowboard, casco, maleta, baúl. Deja que vuele tu imaginación.
  • Satisfacción: ¿crees que es demasiado bueno para ser verdad? Haz clic en Comprar y tendrás una garantía de devolución de tu dinero durante 30 días.