Saltar al contenido

Honda CBR 250 R

Honda CBR250R 2011

CBR250R, así es la deportiva que Honda presentará en el EICMA

OFERTA No. 1
Espejo retrovisor espejo Set Honda Hornet 250, VTR 250 R, CBR 125 (V40)
  • Este set de espejo de alta calidad se caracteriza por un diseño muy deportivo. el Extreme bordes diseño se apoya a través de la línea de radicales liderazgo. el cuerpo del espejo se compone de muy alta calidad negro de plástico mate, lo que permite que el espejo un verdadero centro de atención a cada color variante de su vehículo se. el brazo de espejo está fabricada en aluminio fundido y el espejo de la carcasa está completamente de plástico muy resistente.
  • Gracias a la etiqueta de inspección de s de se puede el juego de espejo legal automarginado y se ofrece por lo tanto ideal para la mejora de su óptico vehículo o como recambio. gracias a la superficie mate se genera una muy agradable al tacto.
  • Consejos de montaje: la suministrados por espejo poseen un derecho M10 rosca con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en las motos casi el 90%. además recibirás en esta oferta de la oferta, la capacidad de la adaptador de rosca para montaje sobre en el título angebene modelo: 2 x M10 rosca izquierda adaptador.
  • Compruebe por favor antes de comprar por el título oferta y cuando sea necesario que aumenta su grabación de rosca, para que la adaptación.
  • Espejo retrovisor espejo Set Honda HORNET 250, VTR 250 R, CBR 125 (V40)
OFERTA No. 2
Repuestos de repuestos para motocicletas, Palancas de embrague de freno ajustables cortas de motocicleta de aluminio CNC For Honda CBR 250 R ABS / 300R / CB300F / FA MSX 125 GROM 2013-2019
  • Reemplace sus partes de motocicleta dañadas / defectuosas.
  • Por favor, consulte el detalle del modelo en la descripción.
  • Artículo enviado desde china. Por lo general necesitamos más días.
RebajasOFERTA No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.