Saltar al contenido

Gas Gas Contact 250 ES

OFERTA No. 1
24 V 36V250 W Eléctrico bicicleta Juego de Instalación de movimiento E-Bike Conversion Kit Fácil DIY Ebike Motor Incluso gemacht Ebike Cool Change Kit Modified Bike … (36V 250W)
  • Este artículo es un motor del cepillo para la bicicleta eléctrica.
    Modelo: MY1016Z2
    Voltaje: 36 voltios de corriente continua
    de salida: 250 vatios
    Piñón: 9Tooth sólo encaja # 410 cadenas de bicicleta
    Para el tamaño de la cadena: Parcela 0.5in
    Roller 0.3in diámetro
    Ancho de rodillo 0.16in
    tenemos tanto 250W y 350W para este motor. este enlace es de 250W, 350W si quieres, por favor haga clic en otro enlace.
    BR> BR>
OFERTA No. 2
KAISIMYS Puerta con mosquitera magnética, 160x250 cm (63x98 Pulgadas) con Cortina de Alta Resistencia y Cinta de Marco Completo para Cortinas de Puerta Mantenga los Insectos afuera Permite
  • ? CIERRE AUTOMÁTICO: los fuertes imanes están cosidos en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida. A medida que atraviesas la cortina, se puede cerrar automáticamente sin ningún espacio.
  • ? MANTENGA ERRORES: Ideal para mascotas. Deje que entre aire fresco a su hogar, no necesite puertas abiertas, deje salir a las mascotas.
  • ? MALLA DE PUERTA PARA TRABAJO PESADO: Malla de puerta hecha con material de poliéster ultraligero y súper duradero. Nuestra malla es un diseño más fuerte y resistente a la rotura. La cortina de la puerta con pantalla magnética está diseñada con imanes fuertes, cierre rápido y automático en todo momento.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR: ¡No se requieren herramientas! Todos los accesorios necesarios están incluidos; La puerta de pantalla plegable también es desmontable y se puede enrollar para almacenamiento temporal durante los meses libres y es fácilmente extraíble, para almacenamiento fuera de temporada.
  • ? DEJE ENTRAR AIRE FRESCO: Esta mosquitera mágica es permeable a los gases y transparente. Abra la puerta y disfrute del aire fresco sin moscas. Esta mosquitera con cierre magnético se puede conectar fácilmente a la puerta de su balcón, dormitorio, cocina, habitación infantil o puerta corredera.
OFERTA No. 3
YGB Cortina antimosquitos, Cierre magnético de Gasa sellada automáticamente: sin instalación de perforación, prevención de la Entrada de Mosquitos, Cortinas y Cortinas de 100x240 cm
  • ☆ Fácil de instalar sin ninguna otra herramienta: rápida y fácil de instalar con cinta de gancho y bucle (incluida), que simplemente se aplica a la puerta o se quita sin perforar, sin bloquear la puerta.
  • ☆ Cierra herméticamente y automáticamente: equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente y sin dejar un espacio. Al mismo tiempo, notará la facilidad con que se separan cuando los atraviesa.
  • ☆ Goodbye Insects: mantén insectos molestos afuera con mosquiteros. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y sus compañeros siguen deambulando por la casa. Esta pantalla de mosquito insecto bloquea estas criaturas voladoras, lo protege contra enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos e insectos. Disfruta de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • ☆ Aire fresco adentro: esta red mágica para puertas de mosquitos es permeable a los gases y transparente. Abra la puerta y disfrute del aire fresco sin moscas. Esta mosquitera con cierre magnético se puede conectar fácilmente a la puerta de su balcón, dormitorio, cocina, habitación infantil o puerta corredera.
  • ☆ Aspecto elegante: sellado hermético, la puerta de mosquitera está hecha de fibra de poliéster firmemente tejida. El material estable y resistente al desgarro para una larga vida útil, y no necesitará reemplazar su cortina de insectos para puertas ciegas a menudo. Esta cortina de puerta se ve muy elegante como una cortina normal.