Saltar al contenido

Motos CSR

Aunque la marca de motos CSR ya ha echado el cerrojo a su negocio, todavía se pueden ver motocicletas de esta marca por las carreteras españolas. Por ejemplo, en la gama CSR 125. Aquí encontramos la scooter B09 que se vendió a precios muy económicos o la CSR Custom, para los amantes de los modelos clásicos pero sin demasiado presupuesto. Otros vehículos que gozaron de cierto éxito de ventas fueron los quads y ATVs, así como algunos modelos trail. La empresa encargada de proporcionar recambios de esta marca es MD Racing.

OFERTA No. 2
XCSOURCE Bluetooth 4.0 USB Dongle Adaptador CSR 4.0 Receptor inalámbrico Bluetooth para PC Windows 10/8/7 / XP/Vista AC827
  • Usando el chip CSR8510 A10, compatible con Bluetooth 4.0, totalmente compatible con Bluetooth 2.0 / 2.1 / 3.0.
  • Sirve como receptor y transmisor Bluetooth, con puerto USB 2.0 que puede realizar la interacción de archivos y datos de audio entre PC y una variedad de dispositivos Bluetooth.
  • Este Dongle Bluetooth permite que su PC, Laptop, Escritorio o computadora se conecte de forma inalámbrica a cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth como Teléfonos Móviles, Auriculares Bluetooth, Altavoces Bluetooth, Tabletas, Impresoras, PDAs, Ratón Inalámbrico, Cámaras Digitales, etc.
  • Hasta 20m transmiten la distancia, velocidad de transferencia de 3Mbps, transmisión de alta velocidad y estable, compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10.
  • Pequeño y ligero, fácil de llevar.