Marc Freixa piloto oficial Scorpa para la temporada 2007

El piloto catalán represantará a la marca francesa en las distintas competiciones internacionales y nacionales de trial a lo largo de este año. Marc pilotará una Scorpa SY 250 4T, una motocicleta de última generación, muy evolucionada desde el modelo inicial y trabajada a fondo por el ex Campeón mundial de la especialidad, Marc Colomer. Con motor Yamaha de 250cc y 4 tiempos, la SY 250 F cuenta con horquilla delantera y amortiguador trasero Paioli, sistema de escape centralizado debajo del guardabarros y chasis 15CDB6.

"Me siento muy, muy motivado de cara a la nueva temporada 2007 y con muchas ganas de empezar y hacer buenos resultados," comenta Marc. "Además voy a contar con el apoyo de un gran equipo técnico y mecánico, entre los que se encuentra también Marc Colomer. Estamos trabajando mucho en la Sy 250 F y lo cierto es que es una motocicleta que ha mejorado mucho, va muy bien y además es muy fiable. Todavía tenemos dos meses y medio por delante para preparar la montura a fondo antes de que empiece la competición para nosotros, nuestro objetivo es hacer de la SY 250 F una máquina competitiva que nos permita clasificarnos entre los cinco primeros puestos en cada campeonato.”

Para Albert Casanovas, Director Comercial de Scorpa “Marc Freixa vuelve a nuestra marca con la intención de continuar el proyecto que había iniciado a principios de 2006, con mucha confianza ante la importante evolución que Scorpa ha realizado sobre la SY 250 F de 4 tiempos. De esta manera, Scorpa y Marc se ven capaces de hacer una gran actuación y de obtener buenos resultados en los distintos campeonatos en los que vamos a participar. Esta nueva alianza, además, supondrá una constante evolución de la SY 250 F, que aportará nuevas mejoras a una gama que ofrece ya grandes prestaciones, de las que se podrán beneficiar todos los clientes nuevos y potenciales de la marca”.
(Scorpa)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta