Categorías
Tucano Urbano

Manoplas Tucano Urbano

¿Qué hacer si no encuentras un guante que te aislé lo suficiente del frio? Pues muy fácil, adquirir unas manoplas cubremanos  universales, como las nuevas Tucano Urbano.

Muchas veces, el frio hace muy difícil pilotar una moto y más si el frio se nos agarra a las manos. Por ello, protegerlas contra las inclemencias del tiempo, es fundamental para poder rodar sobre nuestra moto con comodidad y seguridad.

Unos buenos guantes pueden ser suficiente para proteger nuestras manos y mantenerlas calientes, pero en otros muchos tenemos que buscar una alternativas que se adecue a nuestras necesidades. Por ello, la marca italiana Tucano ha lanzado al mercado dos nuevas manoplas cubremanos  para moto.

La primera de las manoplas han sido fabricadas en Poliamida, otorgando a las manos una gran protección e  impermeabilidad,  son transparentes para poder ver los mandos de la moto y además tienen perfiles  reflectantes para aumentar la seguridad de las manos del piloto. Su precio es de 45 euros.

El segundo modelo de manoplas Tucano ha sido fabricando en Neopreno. Su material súper resistente le hace imprescindible para que podamos circular con nuestra moto en condiciones extremas. Además son muy y útiles, ya que, se pueden dejar instaladas en la moto gracias a su sistema de fijación antirrobo. Estas manoplas tienen dos versiones diferentes, para manillares con contrapeso y sin contrapeso, ambas a un precio de 45 euros.

Como siempre, para más información, podéis acudir a vuestra tienda de equiparaciones más cercana o entrar a la web oficial de Tucano Urbano.