Maikel Melero invitado en el Farm Jam y tercero en la Night of the Jumps de Turin

Invitado por su patrocinador UNIT, Maikel Melero viajó hasta Nueva Zelanda para participar en Farm Jam 2012, una cita en la que pilotos de FMX, BMX y MTB realizan sus acrobacias más atrevidas en el campo de la familia Frew, situado al sur de Nueva Zelanda. Por desgracia, el espectáculo quedó deslucido a causa de la intensa lluvia y el fuerte viento que se convirtió en incómodo invitado de la cita y de los cinco días que Maikel estuvo en el país austral.

Sin tiempo para descansar, a su regreso de Nueva Zelanda, Maikel ponía rumbo a Turín, donde participó en la primera cita de la noche de los saltos, la Night of the Jumps 2012, que este año contará con 14 pruebas, entre ellas la visita a Barcelona el 22 de septiembre. Melero se hizo con un tercer puesto el primer día y un segundo puesto el segundo, su mejor resultado en el campeonato IFMXF hasta el momento.

Maikel admite haber cometido algunos fallos en turín, aunque se muestra muy satisfecho con su trabajo ya que sabe que tiene margen de mejora, viéndose con posibilidades de luchar por la victoria y el liderato de una general que ahora lidera el francés Remi Bizouard por delante del checo Libor Podmol y el piloto español.

Puedes ver un video resumen del Farm Jam en este enlace: Acrobacias sobre lodo neozelandés.

Fotos © Prensa Maikel Melero.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta