Luz verde a la Fundación AMV

Promovida por AMV Hispania y con el objetivo de contribuir a la consecución de finalidades de interés social, en especial, relacionadas con el mundo de las motos, la Fundación AMV ya es una realidad.

Promover la prevención de accidentes y la concienciación sobre el uso de la moto entre los jóvenes; potenciar su uso entre las mujeres; organizar Cursos de Conducción Segura de Motocicletas; colaborar en proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de moto, y participar en acciones promovidas por otras fundaciones y/o asociaciones, están en el libro de ruta de la nueva fundación.

Cédric Parnadeau, director general de AMV Hispania destaca el hecho de que: “AMV Hispania es una empresa consciente de que su mayor activo son las personas que la conforman y por eso que, a día de hoy, tenemos muy claro hacia dónde tiene que ir nuestra hoja de ruta empresarial. El poder formar parte de un entorno y poder interactuar con el mismo nos crea una serie de responsabilidades, que conforman nuestra estrategia de comunicación y responsabilidad social. Hace años, AMV aterrizó en España con la voluntad de seguir con la filosofía de AMV Francia. Nunca hubiéramos imaginado que en tan poco tiempo AMV Hispania se convertiría en lo que somos actualmente. Eso nos llena de satisfacción, aunque para nosotros también es una responsabilidad, que cuidamos día a día. Debemos aprovechar nuestra posición para poder aportar mejoras y crear así una sociedad mejor.

La Fundación AMV nace con la voluntad de seguir apoyando al sector de la moto y preocuparnos por nuestro entorno. Así pues, estoy seguro que, a partir de hoy, serán muchos los que se beneficiarán de las acciones sociales que llevará a cabo la Fundación AMV.”

Àlex Crivillé, en calidad de embajador AMV, asesorará y colaborará en los diferentes proyectos e iniciativas que enmarcan la estrategia que se llevarán a cabo desde la fundación: “Como embajador AMV, estoy muy orgulloso de poder colaborar con la nueva Fundación. Se trata de un proyecto muy importante, con iniciativas muy proactivas para el sector y, en definitiva, para la sociedad. Ayudaré y colaboraré de forma activa en todas estas iniciativas, ya que ahora, más que nunca, es importante aportar nuestro granito de arena para tratar de mejorar cualquier aspecto de la sociedad. Desde la Fundación AMV, pondremos hincapié en acciones que ayudarán a las personas en su día a día.

Además, por cada nueva póliza contratada, la aseguradora destinará 1 euro a la nueva fundación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta