Luma y Lem te necesitan

Luma y Lem quieren contar con tu opinión y para ello han creado la Comunidad de Expertos, una comunidad en la que tú puedes participar dando tu opinión.

Como experto deberás hacer llegar a la marca tu opinión sobre las propuestas y desarrollos de Luma y Lem. Las comunicaciones se realizarán siempre por escrito y según los casos, deberás añadir fotos o videos, siempre en el plazo estipulado para cada prueba.

A cambio, como experto verás tus opiniones publicadas en el blog de Luma así como en su página de Facebook. Recibirás exclusivas unidades de prueba para realizar tus test, y en el momento del lanzamiento de un nuevo producto en cuyo desarrollo hayas participado, Luma te enviará una unidad de forma totalmente gratuita.

Además, y por si fuera poco, contarás con un descuento permanente del 10% en todas las compras que realices en la Luma Store.

¿Te apuntas?

1 Comentario
  1. La semana que viene contactaremos con los apuntados para una primera prueba de producto; un nuevo candado muy cómodo y práctico, que os sorprenderá… animaos, sed los primeros en conocerlo y probarlo!

Deje una respuesta