Luma y Lem te invitan a la XXVII edición de Big Twin

La Big Twin 2010 se celebra este próximo fin de semana en Castellón. Desde el sábado pasado la XXVII edición ya está en marcha, aunque los platos fuertes llegarán a partir del jueves 9 de septiembre, cuando a las seis de la tarde se realice la apertura de puertas que dará por inaugurada la concentración Harley-Davidson con más solera de nuestro país.

Este año Luma también se suma a la Big Twin y de la mano de Chopperon sortea dos pases de fin de semana para que puedas disfrutar a tope de la fiesta. Con estos dos pases podrás acceder al recinto, acampar, asistir a los conciertos, y disfrutar de los desayunos, comidas y cenas hasta el domingo*. Además tendrás un 50% de descuento en la camiseta de la concentración.

Durante el Big Twin 2010 Luma sorteará dos cascos LEM y un antirrobo Luma.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la XXVII edición de la Big Twin haz clic en este enlace: Sorteo Luma. ¿Quién sabe? A lo mejor eres tú el ganador de estos dos pases de fin de semana.

Descubre la agenda del Big Twin 2010 en este enlace: Programa.

* El domingo no hay cena ya que la concentración termina después de la Fideuá monumental que se realizará en El Pinar del Grao.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta