Luis Salom

El obligatorio paso adelante que debe dar Luis Salom

Luis Salom debe renacer. Tras un primer año de adaptación a la siempre complicada categoría de Moto2, es el momento de estar entre los...
© Ferbis Press.

Declaraciones de Moto3. Luis Salom: “¡Esto es increíble! Estoy muy, muy feliz”

Luis Salom abría la matinal de victorias españolas en Indianápolis, un triunfo que supone su estreno en victorias mundialistas en una carrera muy disputada con los otros dos máximos aspirantes al título de Moto3, Maverick Viñales y Sandro Cortese.
© Dorna Sports.

Luis Salom consigue su primera victoria mundialista en el GP de Indianápolis de Moto3

El GP de Indianápolis arranca con victoria española de la mano del mallorquín Luis Salom en Moto3, primer triunfo mundialista en una disputada carrera con una última vuelta que ha mantenido la máxima emoción hasta la misma línea de meta.

Buenas sensaciones de Luis Salom pese a los problemas mecánicos

A pesar de realizar sólo 32 vueltas el primer día por problemas mecánicos, Salom fue el más rápido de los nueve pilotos que compartían circuito, entre ellos varios de sus máximos rivales en el Mundial de Moto3 2012.

Luis Salom en Moto3 y De Puniet en MotoGP (CRT), lideran el test de...

La pretemporada del Mundial de Motociclismo 2012 ha comenzado ya y lo ha hecho en casa, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Nueve pilotos de la nueva categoría de Moto3, y tres pilotos de MotoGP pertenecientes...

Luis Salom regresa en San Marino

Recuperado de la operación en la mano derecha a la que fue sometido tras la caída producida en el warm up del GP de la Rep. Checa de 125cc, el mallorquín Luis Salom vuelve este fin de semana a la acción en el circuito de Misano Adriático.

Luis Salom, operado con éxito de su lesión en la mano derecha

El piloto mallorquín Luis Salom ha comenzado una intensiva rehabilitación tras la operación a la que ha sido sometido para corregir las fracturas en la mano derecha provocadas por una caída durante el warm up del GP de la República Checa.

Luis Salom gana en la primera cita del Criterium

El piloto mallorquín de 13 años Luis Salom, ha sido el vencedor de la primera carrera del Criterium Derbi Caja Madrid disputada este fin...