Categorías
Aprilia

Luca Ventura nuevo director general de Aprilia España

Aprilia España ha anunciado el reciente cambio de director general. Luca Ventura, nacido en la ciudad italiana de Milan en 1963, sustituye al hasta ahora máximo responsable de la marca de Noale en nuestro país, Bartolomé Márquez, quien recientemente decidió afrontar nuevos retos profesionales en su futuro inmediato.

Graduado en Economía de Empresa en 1990 y especializado en Marketing por la Universidad Bocconi de Milan, Luca Ventura desarrolló sus primeros años de profesional como Product Manager en la agencia de publicidad A. Manzoni de Milan, desde donde pasó a ocupar el mismo cargo en Swarovsky Internacional, especialistas en artículos de lujo.

Experto en Marketing Mix, tanto en el plano operativo como estratégico, y en presupuestos, Ventura progresó profesionalmente hacia una segunda fase de especialización en el desarrollo de técnicas y experiencias de comercialización, por lo que entre 1994 y 1995 asumió la responsabilidad comercial a todos los niveles, presupuestos, política comercial, fuerza de ventas, etc., de todo el Norte de Italia para la marca San Giorgio de Brandt-Ocean Group.

Su carrera profesional dentro del citado grupo fue en constante ascenso, hasta ejercer durante tres años como Director comercial de Italia para posteriormente afrontar el reto de dirigir, desde 2000, la filial española del grupo Riello como Director General y, tres años después, también como Administrador único.

En septiembre de este año Luca Ventura ha asumido la responsabilidad de dirigir la filial española de Aprilia en donde espera poder aplicar toda su experiencia profesional de mercados y marketing.

4 respuestas a «Luca Ventura nuevo director general de Aprilia España»

MIS MEJORES DESEOS PARA LUCA EN SU NUEVO RETO PROFEIONAL.
EN EL QUE ESTOY SEGURA OBTENDRA GRANDES LOGROS POR SU GRAN PROFESIONALIDA Y SU CARISMA TAN ESPECIAL .
UN CORDIAL Y AECTIVO SALUDO

MIS MEJORES DESEOS PARA EL SR L.VENTURA . ESTOY CONVENCIDO DE SU VALIA PARA APORTAR LO NECESARIO A APRILIA EN EL MERCADO ESPAÑOL.
ENORABUENA .
RECIBA UN CORDIAL SALUDO . EL MERCENARIO

SR. VENTURA,

MUCHAS FELICITACIONES POR EL NUEVO CARGO EN APRILIA.

UN ABRAZO, EMANUELA BEJENARU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.