Categorías
Salones Nacionales de Motos

LPA Motown abre sus puertas este fin de semana en Las Palmas

La I Feria de la motocicleta de Las Palmas abrió sus puertas este viernes 24 en Las Palmas de Gran Canaria, sita en el edificio Miller del Parque Santa Catalina de capital de la isla de Gran Canaria.

Organizada por AEMOTO y Made in Canarias, con la colaboración de algunas de las principales marcas del mercado , en la muestra grancanaria se han dado cita no solo las gamas comerciales de las firmas expositoras, también ha habido espacio para la industria del accesorio y el equipamiento, con presencia de las principales firmas del sector.

IMG-20150424-WA0004

En los más de 1.000 metros cuadrados dedicados a exposición encontramos también gamas tan interesantes como la de Monkey Bikes, de diversas firmas dedicadas a las mini motos o marcas especializadas como Gas Gas.

Las principales firmas del mercado, como KTM o Suzuki, aprovecharon para presentar sus novedades más recientes como la nueva GSX-R, la Scrambler de Ducati o la última novedad de la firma italiana, la Multistrada 1200.

IMG-20150424-WA0004

Entre las actividades paralelas destacan los stands de modelos clásicos o la muestra de diversos vehículos de dos ruedas pertenecientes a los cuerpos de policía locales. También ha habido espacio para exhibiciones y este fin de semana se darán cita algunas concentraciones de clubs locales, como el H.O.G. Las Palmas Chapter.

Además será sorteada una Suzuki Address entre todos los que se acerquen al stand de la firma en el edificio Miller, uno de los últimos modelos en incorporarse a la gama japonesa.

Las imágenes que ilustran el artículo han sido cedidas por David Díaz de LAPIX Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.