Los precios de Kawasaki bajan 500 euros desde el mes de diciembre

Los precios de Kawasaki bajan 500 euros, independientemente del modelo que se trate. Y lo hace desde este mes de diciembre y de manera indefinida, por lo que los nuevos importes rebajados ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca japonesa en España.

Es lo que la marca ha denominado “precios de fin de crisis”. Así trata de celebrar la leve mejoría de ventas en el sector de la moto, que ha repuntado por primera vez en 5 años, toda una “sangría” en palabras de Kawasaki. La medida busca dar otro empujón más a las perspectivas optimistas que se vislumbran en el horizonte.

Además, otro dato a tener muy en cuenta es que esta rebaja de 500 euros en los precios de Kawasaki es independiente y totalmente compatible con el resto de promociones vigentes en el catálogo, de modo que algunos modelos están en el mercado por un valor muy inferior al original.

Ejemplos de los nuevos precios de Kawasaki

La marca japonesa ha publicado su nueva lista de precios tras esta rebaja de 500 euros, y el resultado es realmente sorprendente en algunos modelos. Quizás el más llamativo es el PVP de la Versys de 2011, que ya contaba con un descuento de 1.000 euros, por lo que ahora cuesta 1.500 euros menos, es decir, 6.750 euros para la versión estándar y 7.400 para la versión con ABS.

También cabe mencionar el importe final de las Z800, que tienen un descuento adicional de 400 euros y que ahora están disponibles desde 6.950. Las ER 6 N también acumulan importantes bajadas, de hasta 1.300 euros en total si sumamos la promoción vigente de 800 euros en algunos modelos.

Para consultar la lista completa de los precios de Kawasaki, pincha aquí.

Imagen: Kawasaki

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta