Categorías
Harley-Davidson

Los pilotos de MotoGP suman 13.000 km en Jerez a la campaña solidaria de Harley-Davidson

Los 13.000 kilómetros realizados por los 21 pilotos de MotoGP durante los test oficiales IRTA en el Circuito de Jerez se sumaron a la campaña solidaria ‘Cada Km Cuenta’ impulsada por Harley-Davidson en beneficio de la ONG vinculada a la comunidad de MotoGP.

© Repsol Media.

Los 13.000 kilómetros realizados por los 21 pilotos de MotoGP durante los test oficiales IRTA en el Circuito de Jerez se sumaron a la campaña solidaria ‘Cada Km Cuenta’ impulsada por Harley-Davidson en beneficio de la ONG vinculada a la comunidad de MotoGP. Esta acción tuvo lugar junto al evento celebrado por la marca norteamericana este fin de semana en todos los concesionarios de la firma en España, Andorra y Portugal.

© Yamaha Factory Racing.

Como consecuencia de los kilómetros recorridos por los 21 pilotos de MotoGP este fin de semana, Harley-Davidson aportará a Riders for Health/Motos Solidarias la cantidad de 4.000 €. Riders for Health/Motos Solidarias trabaja para asegurar que los técnicos sanitarios del tercer mundo dispongan del transporte fiable que necesitan para llegar a las personas, de la medicación y el trato del siglo XXI que tan desesperadamente necesitan.

© Repsol Media.

Así mismo, coincidiendo con esta acción, en todos los concesionarios de Harley- Davidson, miles de aficionados a las motos participaron este fin de semana en la campaña solidaria ‘Cada Km Cuenta’ inscribiendo sus kilómetros recorridos para conseguir reunir la mayor cantidad posible, para una causa benéfica.

Riders for Health en Zambia © Riders for Health.

Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson ha mostrado su satisfacción por el éxito de la jornada, y ha expresado que “la participación extraordinaria de la familia de MotoGP en este gran día, junto con los miles de aficionados que han participado en toda España, Portugal y Andorra, ha conseguido una jornada motera solidaria histórica”. Y añade, “reiteramos nuestro agradecimiento a MotoGP y a Riders for Health/Motos Solidarias por haber participado en nuestra campaña ‘Cada Km Cuenta’ y por haber contribuido con Harley-Davidson a una causa de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.