Los pilotos de Ducati seguirán protegiendo su vista con Oakley

El fabricante norteamericano de gafas de sol Oakley seguirá protegiendo de los rayos solares, la vista de los pilotos de los equipos Ducati en el Mundial de MotoGP y Superbike. Fruto de este acuerdo, el logo de Oakley aparecerá en el casco y traje de los pilotos de MotoGP y sobre el cupolino de las motos de SBK.

La colección Oakley-Ducati incluye siete modelos de gafas de sol, Ducati Sete GASCAN™, Ducati MONSTER DOG™, Ducati CROSSHAIR™, Ducati JULIET®, Ducati HATCHET™, Ducati RIDDLE™ y Ducati FIVES® 3.0.
Colin Baden, Presidente de Oakley, Inc: «Nuestra alianza con Ducati no es ninguna sorpresa. Ellos se han embarcado en la construcción de las mejores motocicletas de carreras de la misma manera que nosotros lo hemos hecho construyendo las gafas de sol con mejores propiedades, combinando materiales de alta calidad y tecnología avanzada con nuestros estándares de calidad. Compartimos una línea de diseño agresivo y un continuado deseo de elevar las prestaciones».

«Nuestra colaboración con Ducati comenzó hace tres años con ediciones limitadas de nuestras gafas de sol de gama alta. Identificadas con el emblema de una de las motos más veloces del mundo, el rojo y gris de sus monturas son un tributo a la velocidad de la innovación. Los cristales tienen grabado en láser, la marca de la excelencia italiana en ingeniería e incorporan la tecnología High Definition Optics (HDO) que las hacen esenciales para pilotos de todo el mundo», añade Baden.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta