Los Piaggio Zip 50 4T, NRG y Gilera Runner ahora con 200 € de descuento

Vigente desde este recién estrenado mes de septiembre hasta el próximo 31 de octubre, el Grupo Piaggio te ofrece nada más y nada menos que un descuento de 200 euros sobre el precio de venta al público de los Piaggio Zip 50 4T, NRG y el Gilera Runner SP.

El Piaggio Zip es un scooter eminentemente urbano, que tiene en su agilidad y manejabilidad sus principales cualidades. Con un diseño moderno y una excelente relación calidad-precio, mejorada aún más con esta oferta promocional pasando de 1299 euros a 1099 euros.

El Piaggio NRG Power es, sin duda alguna, el scooter deportivo entre los deportivos. Un chasis optimizado al máximo, prestaciones de primer orden y un comportamiento dinámico sin concesiones, hacen del pequeño NRG un gran aliado para disfrutar al máximo de la conducción deportiva. A ello contribuye su diseño, con toda la raza y carácter que se le debe suponer a un scooter de este tipo. Con esta oferta el NRG queda por debajo de los dos mil euros, con un PVP de 1999 euros.

El Gilera Runner, por su parte, aglutina toda la esencia de la marca italiana labrada durante sus años de experiencia en el mundo de la competición. Al igual que el Piaggio NRG compite en el segmento de los scooter deportivos, el Runner es un pura raza, un scooter para aquellos que buscan ese algo más que sólo es capaz de ofrecer Gilera. El precio final con descuente aplicado es de 2150 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta