Los Night Wolves recorrerán Europa celebrando la victoria del Ejercito Soviético

Los Night Wolves son una  banda motera de Rusia, cuyos miembros de corte ultranacionalista tienen contacto con el propio Presidente del país, Vladimir Putin, al que alguna vez se le ha visto en compañía de la banda. Incluso montando en trike, sin casco.

Esta banda está planeando actualmente realizar una ruta por Europa, pero no turística sino como conmemoración del aniversario de la liberación de Europa de los nazis, por lo que la ruta seguirá el mismo trazado que el ejercito ruso empleó en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial.

Esta ruta les llevará desde Rusia hasta Berlín, recorriendo un total de 6.000 kilómetros pasando por naciones como Polonia, la República Checa, Eslovaquia y Alemania. Recreando el camino del ejercito ruso en su lucha contra el ejercito nazi alemán.

d58f8cceab_140574

La controversia está servida, ya que no solo la banda está relacionada y apoya públicamente el reciente conflicto de la anexión de Crimea sino que en los propios países por los que discurre la ruta, que arranca el 24 de abril, ya tienen preparadas protestas

Tanto Polonia como la República Checa están tratando de bloquear el camino de la banda en su ruta por sus respectivas naciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta