Categorías
BMW Tours y viajes en moto

Los GS Days 2012 ya tienen fecha. Del 1 al 3 de junio en Segurilla, Toledo

El Desafío se ha convertido ya en una cita esperada para todo los usuarios de BMW que aman la aventura off-road. Nueve pruebas dan forma al Desafío GS, pruebas donde el trabajo en equipo, el dominio de la moto y los conocimientos de navegación, son claves para…

© BMW Motorrad España.
© BMW Motorrad España.

El Desafío GS se ha convertido ya en una cita esperada para todo los usuarios de BMW que aman la aventura off-road. Nueve pruebas dan forma a este desafío en el que pruebas donde el trabajo en equipo, el dominio de la moto y los conocimientos de navegación, son claves para la diversión y para hacerse con una de las tres plazas con las que España estará representada en el GS Trophy 2012, que este año se celebrará el mes de noviembre en Sudamérica.

Los GS Days se celebrarán del 1 al 3 de junio en Segurilla, Toledo, y la participación está abierta a pilotos con cualquier nivel de pilotaje y cualquier modelo de BMW GS (excepto la G 450 X). El precio por participar es de 95 euros, que incluye inscripción, servicio de acampada en zona habilitada, dos comidas (la del sábado 2 y la del domingo 3), descuento en el hotel Ebora (Talavera de la Reina), agua y fruta.

Para competir en el Desafío, es recomendable el uso de neumáticos de tacos, válidos para el asfalto, y es obligatorio el uso de traje completo.

© BMW Motorrad España.
© BMW Motorrad España.

Además, durante estos días, la Escuela GS te dará la oportunidad de aprender a pilotar tu moto de forma segura. Las clases se imparten en grupos reducidos, lo que garantiza un aprendizaje rápido y eficiente. El número de plazas es limitado; 40, así que ¡apúntate ya! El precio es de 250 euros por persona, con monitores a jornada completa, alojamiento en habitación doble compartida de hotel de tres estrellas, todas las comidas (desde la cena del viernes 1 hasta la comida del domingo 3), certificado del curso, agua y fruta. La tarifa se reduce a 170 euros si el participante desea acampar.

Por su parte, la entrada a los GS Days es totalmente gratuita si lo que deseas es ver las pruebas, adquirir material y pasar un rato agradable. Habrá un parking de coches y otro de motos, ambos gratuitos, además de restaurante, bar y zona verde con sombrillas para disfrutar del evento. El lugar de acampada se ha mejorado, ofreciendo todos los servicios necesarios: sombra, lavabos, duchas, servicios y agua caliente y fría.

© BMW Motorrad España.
© BMW Motorrad España.

También contarás con un servicio especial de cambio de neumáticos, así como diversas carpas de empresas de las 2 ruedas donde podrás adquirir al mejor precio accesorios off-road.

Puedes descargarte el boletín de inscripción en este enlace: . Rellénalo y envíalo, junto con el justificante de pago, a la dirección gs.days.2012@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.