Los equipos MV Agusta entrenan en el Circuit de Valencia

Los pilotos de MV Agusta han vuelto a la acción sobre el trazado de Valencia. A lo largo de tres días, las F4 1000 R han rodado sobre el Ricardo Tormo guiadas por algunas caras nuevas como Danilo DellOlmo, Denis Sacchetti, Frank Millet, Loic Napoleone y Leonardo Biliatti – piloto que ya compitió con MV Agusta en el Mundial de Superstock de 2005 – y que esta temporada regresa a la marca de Varese.

Ayrton Badovini comenzó su trabajo de desarrollo de la nueva versión SBK de la F4 1000 R, moto con la que competirá en el Campeonato Italiano de SBK. Tres día de entreno en los que sobre todo, los pilotos han empezado a coger confianza sobre sus nuevas monturas.

Por primera vez no he pilotado mi moto de Superstock y he pasado el tiempo preparando la moto de SBK con la que competiré en el Campeonato Italiano,” comenta Ayrton. “Considerando que ha sido mi primera toma de contacto con la F4 1000 SBK en circuito, hemos hecho un buen trabajo. La moto es fantástica, pero estamos al principio y tenemos mucho trabajo por delante. El potencial está ahí!”.

Denis Sacchetti también se ha mostrado contento, sobre todo tras pasar varios meses en el dique seco reponiéndose de un accidente: “Estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho durante estos tres días de test. Necesitaba dar unas cuantas vueltas para desentumecerme ya que ha sido mi primer entreno en circuito después del accidente que tuve hace algunos meses. Las vueltas que he hecho me han servido para volver a estar un poco más en forma y coger algo de experiencia con la MV Agusta, nunca la había pilotado. Inmediatamente me sentí muy cómodo con la moto y no me costó mucho volver a marcar tiempos similares a los del año pasado. La moto es increíble y me siento muy contento con el equipo e ingenieros con los que trabajo, ya tengo ganas de volver a subir a la moto!!”

Danilo Dell’Olmo: “He de decir que mi primera salida con el equipo UnionBike Gimotorsports ha sido más que positiva. Tengo una gran relación con los chicos y la moto simplemente es una integrante más del equipo. Hemos logrado marcar buenos tiempos sin problemas eso sí, sin perder de vista el objetivo principal de este test, coger confianza con la nueva moto. Me he sentido satisfecho con los tiempos marcados sobre todo, porque no he corrido riesgos en ningún momento. Ahora ya espero con ansiedad el próximo test porque cada kilómetro que hago con la F4 me enseña algo más de la moto.”.

Frank Millets: “Este ha sido mi primer test con la MV y con una moto de 1000cc. Me siento contento porque he podido ir mejorando los tiempos según iba aumentando mi ritmo en cada vuelta. Estoy consiguiendo un buen feeling con la moto. Es una máquina fantástica y estoy seguro de que lo haremos bien. Hay mucho por aprender, me siento realmente optimista.”

Leonardo Biliotti: “Me he concentrado en el entreno. Estoy contento con el trabajo de preparación que hemos hecho durante el invierno y me siento bien con la moto, tengo ganas de empezar!”

Loic Napoleone: “Suelo utilizar estos test para ponerme en forma. No he estado sobre una moto desde hace tres meses así que he tratado de no pasarme mucho. Estoy contento con la moto y el equipo, ahora debemos continuar este camino.”
(MV Agusta)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here