Los empleados de Gas Gas se unen para reivindicar la salvación de la empresa

Los empleados de Gas Gas y Ossa se han organizado para hacer oir su voz ante la terrible situación en la que se encuentran las marcas españolas, actualmente en preconcurso de acreedores.

A través de unos perfiles especialmente creados en las redes Facebook y Twitter para tal fin, los trabajadores organizados establecen un nuevo puente de comunicación para ofrecer la última información sobre el desarrollo de la situación en la que se ve sumida la empresa, así como la solicitud de salvar las marcas y sus puestos de trabajo.

En el comunicado de la organización, aseveran que la deuda ya ha sido renegociada con la banca, habiéndose conseguido ya una quita del total del importe debido, la cual exige que los socios realicen una aportación de capital, al cual los socios aun no contestado debido a una falta de acuerdo entre ellos.

650_1200

Los empleados aseguran que ambas marcas son rentables y que actualmente acumulan pedidos que con un plan de saneamiento y gestión adecuados pueden hacer que la compañía vuelvan a la senda de los beneficios.

Esperemos las negociaciones sigan su curso y lleguen finalmente a buen puerto, y que no se pierdan otras dos marcas históricas de nuestro país.

2 Comentarios
  1. Y que pone en la reivindicación?

    • Hola Offroadwalker!

      Solicitan que los socios lleguen finalmente a un acuerdo para poder salvar las históricas marcas, y por supuesto, sus puestos laborales. En sus perfiles de Facebook y Twitter tienes toda la información así como las actualizaciones que vayan añadiendo.

      Un saludo.

Deje una respuesta