Categorías
Concentraciones Moteras Harley-Davidson

Los Barcelona Harley Days regresan a Montjüic del 6 al 8 de julio

Convertida ya en una cita para todos los amantes de las Harleys, la cuarta edición de los Barcelona Harley Days regresa del 6 al 8 de julio con tres días de actividades a tope entre las que destaca una novedad, el Elvis Day.

Convertida ya en una cita para todos los amantes de las Harleys, la cuarta edición de los Barcelona Harley Days regresa del 6 al 8 de julio con tres días de actividades a tope entre las que destaca una novedad, el Elvis Day, una jornada de homenaje a Elvis Presley con conciertos en directo de bandas de rock imitadoras del rey del rock & roll.

Esta edición girará girará en torno al Art of Custom, la personalización de motocicletas como medio artístico de expresión personal, con un espacio dedicado a este arte y actividades como el Custom Bike Show. Al igual que en anteriores ediciones, las pruebas gratuitas de motos, las Demo Rides, te darán la oportunidad de probar los últimos modelos de la marca; así como exposiciones de nuevos modelos y motos clásicas, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley-Davidson, y las Rutas Guiadas.

La Fiesta Country, los conciertos de rock en directo, y las actividades infantiles, añadirán el toque lúdico a una fiesta que llegará a su apogeo el domingo 8 de julio por la mañana con el espectacular Desfile de Banderas, donde miles de motoristas recorrerán las calles de Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.