Los Barcelona Harley Days 2014 se celebrarán del 4 al 6 de julio

Del 4 al 6 de julio. Esas son las fechas en las que se celebrarán los Barcelona Harley Days 2014, todo un clásico para los amantes de l marca norteamericana Harley-Davidson y que congrega a decenas de miles de moteros en cada edición. La superficie destinada al evento ocupa 50.000 m2 en la Plaça Univers y la Avenida Reina María Cristina, junto al recinto de la Fira de Montjuic.

Ya se conocen muchas de las actividades que se realizarán en estos Barcelona Harley Days 2014, que además son gratuitas y están dirigidas a todos los públicos, no solo a los usuarios de la marca.

Entre estas actividades destacan algunas como el Street 750 Tour, que se trata de un camión que ha estado recorriendo todo el mundo para dar a conocer este nuevo modelo urbano de la marca norteamericana. El principal atractivo es sin duda poder subirse a ella y probarla, previa solicitud.

Programa intenso para los Barcelona Harley Days 2014

En los Barcelona Harley Days 2014, el programa es muy intenso y va más allá del mundo motero. Por ejemplo, con el concurso de skateboard entre participantes nacionales e internacionales y que tiene como objetivo resaltar el carácter urbano de la Street 750.

La cartelera musical también es amplia, con numerosas actuaciones de grupos de rock, indie o pop, incluyendo bandas tributo y conciertos de country. La intención es ofrecer música en directo sin interrupciones durante los tres días del evento.

Y cómo no, son imprescindibles las actividades ya clásicas en otras ediciones y que no faltan en los Barcelona Harley Days 2014: el Custom Bike Show sobre motocicletas personalizadas, las Rutas Guiadas o las Demo Rides, además del desfile de banderas por las calles de la Ciudad Condal el domingo 6.

Imagen: Harley-Davidson

1 Comentario
  1. […] Los Barcelona Harley Days nos han dejado momentos para el recuerdo, tanto por su éxito de asistencia y participación como por los modelos de motocicleta que se pudieron ver en esta cita. Es el caso de las joyas que se mostraron durante el certamen Custom Bike Show 2014, una de las actividades más esperadas del programa. […]

Deje una respuesta