Categorías
Trial de Motos

Lorenzo Competición, también en trial

Este pasado domingo Lorenzo Competición inició una nueva etapa al participar, por primera vez desde Jorge Lorenzo, en pruebas de trial del Campeonato de Baleares. La competicion se celebró en Sant Joan, en un día espléndido, coincidiendo alevines y juveniles con los participantes del Campeonato de España de Trial Clásicas.

Lorenzo Competición presentaba a tres pilotos, Jorge López, Dani Urrutia y José Luís Pérez, que sufrieron y disfrutaron en su debut como pilotos de trial. Las zonas fueron seguidas por muchos otros padres de la escuela y sus hijos, que acudieron a ver como se desarrollaba el trial y que acabaron enganchandose a esta bella especialidad.

Esta buena acogida hace pensar que en la proxima competición el número de pilotos que presente Lorenzo Competición se doble y puedan llegar en unas cuantas pruebas más a los diez inscritos en la escuela, que es la meta para esta temporada.

Con esta nueva etapa Lorenzo Competición consigue poner en marcha un viejo sueño: formar pilotos completos, que dominen cualquier especialidad.


(Lorenzo Competición)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.