Lo mejor de Deus ex Machina Bike Build Off Milano 2015

Hace unos días tuvo lugar los Bike Build Off organizados por las distintas sedes de Deus ex Machina, como ya os contamos cuando os trajimos la creada por un pequeño chaval de 13 años, en la edición de Venice, California. En esta ocasión os traemos lo mejor que se pudo ver ese día pero al otro lado del Atlántico, en la reunión celebrada en Milán.

De carácter bastante más artesanal y puro, las obras que se dejaron ver en la reunión italiana son sobre todo creaciones manuales, donde los builders amateurs derrocharon mucha imaginación alejándose completamente de los convencionalismos, que aunque parezca mentira también existen en el mundo de custom.

MILAN_TROIANO-MARCO_003

La vencedora fue la Yamaha SR 250 ilustrada sobre estas líneas, con una imagen sencillamente espectacular, además de artesanal, en la que vemos detalles extremadamente originales como la punta del carenado delantero transparente o la enorme rueda trasera de 16 pulgadas.

Aparte de la vencedora también hubo grandes y originales obras, como la “Gina”, una Gilera de 98 de 1964 altamente modificada también con toques muy artesanales y garagistas que le hizo valedora del cuarto puesto final, o la increíble creación de Riccardo Andreoti sobre un bastidor Ducati Monster 750, una de las únicas partes reconocibles de la moto, que disponede piezas procedentes de marcas tan dispares como Harley-Davidson, Yamaaha o KTM.

Fuente: Deus ex Machina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta