Categorías
Concentraciones Moteras

Llega a Montmeló el 10º Need for Speed Maxi Tuning Show

Este 10º aniversario reune todos los alicientes para pasar un fín de semana inolvidable, hay preparadas un sin fín de actividades, como por ejemplo la presentación del Proyecto 2008 de Maxi Tuning: ENIGMA, un increíble Golf MK III- VR6, una preparación que sortearemos por Navidad entre los lectores de Maxi Tuning.

Para los amantes de las motos, Maxi Moto Tuning, revista del mismo grupo, organiza su show de forma conjunta para celebrar la decima edición y mostrar todo lo que se hay tras las motos y scooters tuning.

No faltará el Carrusel de Neones, impresionante desfile de luces, que llenará de luz la Zona del Arena Drift. No te puedes perder el especial Arena Maxi, que contará con la destacada actuación del Team TSS, la colección de coches americanos y los espectaculares coches de Drift.

Y como no podía ser de otra forma, los asistentes podrán disfrutar del “clásico” concurso de Miss y Mister Maxi Tuning; de los famosos Striptease en el escenario y de las gogós moviéndose al ritmo de la música y, no olvides que a las 00:30h del sábado dará comienzo la súper Party, una diversión sin límites.

En esta 10ª cita con el Maxi Tuning Show, habrá también los  habituales concursos de exposición de coches Tuning, entre los que se seleccionarán, tanto el sábado como el domingo, a los participantes de los ya “clásicos” Top 20 y Top Pro, para los talleres profesionales.

Otras actividades estrella serán el Maxi SPL Show, el concurso de sonido, y el Ufd Drag King, una prueba de aceleración extrema con vehículos de más de 200 CV. También el Open Drift, concurso de Drift Nacional para expertos en derrapaje, para la que es obligatorio el uso de casco. Y coge sitio para disfrutar de la Exhibición de Dragsters en la que, como novedad, tendremos un dragster bi-plaza. También contaremos con el Concurso Fotográfico del Maxi Tuning Show para elegir la mejor foto del evento, en la que el ganador se llevará una Xbox 360.

Y hay más, no te pierdas el concurso de imitadores de Rodolfo Chikiliquatre, el ganador se llevará un juego de llantas. Aprovechando el 10º Maxi Tuning Show llega el 1er Campeonato Nacional de Jumpstyle, aprende la nueva forma de bailar. Este intenso fin de semana se redondeará con la presentación el nuevo juego Need For Speed, que de momento es un secreto, ¡no te lo pierdas!

Consulta los horarios y toda la información sobre el Maxi Tuning Show en la Web Oficial.

(Maxi Tuning Show)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.