Llamada a revisión para la KTM 1290 Super Duke R

La firma austríaca KTM ha dispuesto una llamada a revisión para su modelo 1290 Super Duke R 2014, la mayor de su línea naked, por un problema relacionado con el depósito de combustible que podría derivar en una pérdida potencial del mismo, con el consiguiente riesgo de combustión que conlleva.

La llamada a revisión ha sido anunciada por las agencias de transporte y consumidores de Canadá y Australia, aunque se espera que en breve también sea anunciada por la National Highway Traffic Safety Administration, más conocida por sus siglas NHTSA, la agencia federal estadounidense encargada de las regulaciones de seguridad sobre el tráfico y los vehículos en ese país.

1290_R_Superduke_orange_90El problema está localizado en el tubo de desagüe interno del tanque de combustible, que debido a un incorrecto proceso de recubrimiento podrían provocar filtraciones del combustible.

Por el momento no hay noticias de procesos similares en Europa, aunque estaremos atentos, y los propios distribuidores oficiales de KTM serán los encargados de resolver las reparaciones pertinentes en las unidades afectadas gratuitamente, que solo pertenecen al modelo 2014.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta