Levi LaVallee y Robbie Maddison ya tienen reto para el Red Bull: New Year. No Limits

© Jorg Mitter/Red Bull Media House North America, Inc.

© Jorg Mitter/Red Bull Media House North America, Inc.

Red Bull celebra la nueva entrada de año como no podía ser de otra manera, con la adrenalina a tope. Incondicional de estos retos imposibles, Robbie Maddison contará este año con un compañero de desafío, el stunt de motos de nieve Levi LaVallee.

El reto del Red Bull: New Year. No Limits. se traslada este año hasta la bahía de San Diego. Allí, el año pasado, La Vallee debía haber intentado realizar un salto, pero un accidente mientras entrenaba le dejó fuera de juego con lesiones de consideración. Recuperado y decidido a batir su récord de salto de 110 metros.

El evento se celebrará el 31 de diciembre a las once de la noche; Maddison pilotará su moto para saltar del parque norte al sur del Embarcadero Marina Park a las afueras de la bahía de San Diego. Mientras LaVallee intentará romper su récord de 110 mts. Maddo intentará saltar más de 120 mts.

© Garth Milan/Red Bull Media House North America, Inc.

© Garth Milan/Red Bull Media House North America, Inc.

Maddison, todo un experto en saltos de larga distancia, como el que realizó en la Torre de Londres o el Canal de Corinto, admite que «saltar largas distancias en mi pasión, estoy emocionado de volver la noche de fin de año y saltar sobre el puerto de San Diego. Mi objetivo de 120 metros, no sólo supone batir un nuevo récord, va más allá, supone intentar conseguir lo que muchos considerarían como un salto imposible

2 Comentarios
  1. Maddison es una pasada, el salto de la torre de Londres fue increíble, también el que subió a una réplica del arco del triunfo en Las Vegas.

Deje una respuesta