Las Pit Bikes de Rav Riders toman el «rancho» de Stefan Everts

Impartido por el laureado piloto de MX Javier Remacho, el curso arrancará el viernes 18 con la llegada al hotel y una cena. Posteriormente cada alumno se irá a descansar para coger fuerzas de cara a los dos días frenéticos que les aguardan.

El sábado por la mañana comenzará con un buen desayuno, tras el cual llegará el momento del entrenamiento físico en el gimnasio, la piscina y con la bicicleta. Una vez concluido el entrenamiento físico los pilotos inscritos tendrán un pequeño momento de descanso mientras reponen fuerzas con un picnic. El punto clave del día estará en la llegada al circuito, donde Javier Remacho se encargará de todos los detalles técnicos. Tras este paso y cuando ya no queden fuerzas, los integrantes del curso volverán al hotel donde recibirán un reconfortante tratamiento de SPA para recuperarse. El día terminará con una suculenta cena.

El domingo será el día de la despedida y tras el desayuno los pilotos entrenarán de nuevo, y por última vez, en el circuito creado especialmente para la ocasión. Será en el propio trazado donde comerán para, posteriormente, dar por finalizado el primer cursillo Rav Riders en el mejor centro de alto rendimiento del mundo del MX internacional. Cabe destacar que en estas mismas instalaciones también entrenan cuatro campeones del mundo de distintas categorías bajo la tutela de Everts y KTM.

El precio del curso con alojamiento en habitación doble o triple y llevando tu propia moto es de 180 euros con todas las actividades anteriormente citadas incluidas. En caso de que algún participante quisiera disponer de una habitación individual el recargo será de 20 euros por noche.

Puedes obtener más información enviando un correo electrónico a info@rav-riders.com o llamando al tel: 91 415 33 94.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta