Categorías
Tours y viajes en moto

Las islas de La Palma y La Gomera próximos destinos de la Ruta Canarias 88

La Ruta Canarias 88 sigue su curso y el próximo mes de septiembre celebrará la quinta y sexta etapas, dos jornadas de intensas rutas programadas para el sábado 15 y el lunes 17.

La Ruta Canarias 88 sigue su curso y el próximo mes de septiembre celebrará la quinta y sexta etapas, dos jornadas de intensas rutas programadas para el sábado 15 y el lunes 17, con puntos de partida en los municipios de Breña Baja en el caso de La Palma, primer destino, y San Sebastián en el caso de La Gomera.

© Hacomarcm.
© Hacomarcm.

Descubrir cada uno de los ochenta y ocho municipios que componen la Comunidad Autónoma de Canarias es el objetivo de la Ruta Canarias 88, destinos que poco a poco se van recorriendo gracias a una organización que «apuesta por actividades como el mototurismo, que contribuyen determinantemente a impulsar la desestacionalización  y diversificación de  la oferta turística de Canarias.»

Al igual que en anteriores etapas, los colectivos moteros locales colaborarán con el objetivo de promocionar la iniciativa para convertir las islas en un destino preferente para los moteros europeos durante todo el año.

© Hacomarcm.
© Hacomarcm.

Como ya es habitual, los participantes posarán en algún lugar emblemático de cada municipio para inmortalizar el paso de la Ruta Canarias 88, además de recibir un parche conmemorativo de cada una de las Rutas.

Por otra parte, la gran demanda de solicitudes para participar en las etapas de ambas islas ha obligado a aumentar el número de plazas disponibles. Encontrarás toda la información en la web oficial de la Ruta Canarias 88.

Además, a través de la web canariasenmoto.com podrás seguir el recorrido en directo y en tiempo real gracias al sistema de localización geográfica de 4G-Flota que incorporarán varias de las motos participantes en las rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.