Categorías
Concentraciones Moteras

La tercera edición del 200 Miglia di Imola Revival contó con la visita de Cadalora y Capirossi

Loris Capirossi, invitado de honor, que volvía a enfundarse el casco y los guantes para dar una vuelta al trazado a los mandos de una Ducati Desmosedici de MotoGP.

Un año más, y con éste ya van tres, el circuito Enzo y Dino Ferrari ha acogido el 200 Miglia di Imola Revival, un evento organizado por DG Sport donde la emoción y pasión por la competición se une en un ambiente que este año celebraba los 40 años de la victoria de Paul Smart a los manos de la Ducati 750.

Novedad en el programa de este año, las 4 Horas Clásicas de Imola reunieron a un total de 43 equipos en una prueba de resistencia con aires de nostalgia cuyo podio estrenó el equipo Sweatshop Phase por delante de Motoble’ y el Team Taurus. Aunque uno de los momentos más esperados fue el desfile de estrellas del 200 Miglia: Luca Cadalora, Paul Smart, Alex Gramigni, Marcellino Lucchi, Jean Francois Baldè, Gianfranco Bonera, Fausto Ricci, Roland Freymond y Attilio Riondato fueron algunos de los pilotos que desfilaron; entre ellos un Loris Capirossi, invitado de honor, que volvía a enfundarse el casco y los guantes para dar una vuelta al trazado a los mandos de una Ducati Desmosedici de MotoGP.

Compartiendo pista y junto a Capirex, otra estrella del motociclismo italiano, Luca Cadalora, rodó a los mandos de una Yamaha YZR-M1 de Jorge Lorenzo cedida para la ocasión por Yamaha Italia. Por su parte, los ducatistas tuvieron también su momento de gloria al poder rodar por el circuito.

Satisfecho por el resultado de esta nueva edición, Christian Juspin, organizador del evento, aseguraba que «el circuito lo tiene todo para convertir este 200 Miglia Revival en uno de los eventos más importantes en Europa. Para la edición de 2013, que se celebrará en abril, será necesario un esfuerzo colectivo

Por su parte, Daniele Manca, alcalde de Imola, y Uberto Selvatico, presidente de Formula Imola, añadían: «Las motos son la base verdadera de nuestro circuito y el 200 Miglia di Imola Revival puede hacerlo revivir gracias a la fantástica, colorida y apasionada atmósfera que se respira

Galería de imágenes (Copyright © DgSport 2010)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.