La póliza de robo de Kymco, incluida en el primer año de todas sus motos

La póliza de robo de Kymco estará ahora incluida durante el primer año en todas las motocicletas y scooters de esta marca. Así lo ha anunciado la marca asiática, cuya promoción comenzó el 17 de febrero bajo el lema “Seguimos estando contigo, incluso cuando Kymco no está”, lo que supone la ampliación de su campaña ‘Seguro incluido’.

La cobertura de esta póliza de robo de Kymco da un paso más e incluye los daños derivados de dicho robo. Además, los desperfectos ocasionados por incendio y fenómenos de la naturaleza también están cubiertos.

La campaña ‘Seguro incluido’ de Kymco lleva ya 9 años en vigor y se caracteriza por ofrecer el primer año de seguro gratis por la compra de una motocicleta de esta marca. Son ya más de 90.000 pólizas emitidas, a cargo de la compañía aseguradora colaboradora Allianz Seguros.

Detalles de la póliza de robo de Kymco

En la póliza de robo de Kymco se puede optar por dos modalidades de compensación. La primera de ellas repone al usuario un vehículo de similares características al robado. La segunda, ofrece una indemnización equivalente al valor venal de dicha motocicleta. Si es en los primeros seis meses tras la compra, ese valor venal será además mejorado por la compañía.

De esta manera, además de las ya mencionadas, el resto de garantías que están cubiertas durante el primer año tras la compra son: responsabilidad civil, tanto obligatoria como complementaria, y accidentes corporales del conductor. También se ofrecen sin coste otros servicios complementarios, como asistencia de viaje, reclamación de multas y retirada del carnet, así como defensa y reclamación de daños.

Con esta póliza de robo de Kymco, la marca japonesa se convierte en la primera en ofrecer un seguro gratuito el primer año con todas estas coberturas.

Imagen: Kymco

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta