La página de Facebook de Vespa España alcanza los 30.000 seguidores

La página de Facebook de Vespa España ya ha alcanzado la cifra redonda de 30.000 fans, lo que pone de manifiesto el amplio seguimiento de esta marca en nuestro país y la animada actividad de la compañía en esta red social.

Noticias, anuncios de eventos, fotografías exclusivas y promociones especiales son algunos de los contenidos que se pueden encontrar en esta página de Facebook de Vespa, donde se anima siempre a la participación de los seguidores, ya sean usuarios o no de la marca.

De hecho, el seguimiento y la participación de los fans de esta página es uno de los motivos que ha influido en la concesión del Premio TNS a la Mejor Fan Page en el sector de la automoción, galardón otorgado por el Grupo Kantar y al que optaban otras grandes compañías como BMW o Mercedes.

Próximo objetivo de la página de Facebook de Vespa España

Una vez alcanzados los 30.000 seguidores, el próximo objetivo de la página de Facebook de Vespa España es alcanzar los 50.000 fans, una cifra ambiciosa pero alcanzable por esta marca con gran presencia en el país. Además, la firma italiana también cuenta con un perfil en Twitter, @vespa_es, donde además de la interacción continua con los usuarios también se retuitean noticias interesantes para los aficionados a las dos ruedas.

La actividad en Vespa España ha sido intensa durante los últimos meses. Sobre todo, tras el anuncio del relanzamiento de la Vespa Primavera 45 años después de la creación del modelo original. La Vespa 946 también ha protagonizado numerosas noticias y presentaciones en sociedad.

Y todo ello se ha podido conocer a través de la página de Facebook de Vespa España, un espacio online que representa el mejor punto de encuentro entre la marca y sus seguidores.

Imagen: Facebook de Vespa

1 Comentario

Deje una respuesta