Categorías
Ducati Scrambler

La nueva y exclusiva Scrambler de Ducati, Mach 2.0 del 2018

En Wheels & Waves, Ducati ha dado a conocer el lanzamiento de dos modelos más de Scrambler: Mach 2.0 y Full Throttle para ampliar aún más esta gama. Ambas con líneas más deportivas. ¡Sigue leyendo porque vamos a darte las claves más importantes para que conozcas de primera mano el exclusivo lanzamiento de la Mach!

Ha sido proyectada con la colaboración de Roland Sands, un conocido diseñador californiano del mundo del motor. Su diseño está inspirado en los colores del casco Bell idol Sands. Uno de los cascos de la colección de accesorios de las scrambler del 2017 que ha obtenido un éxito rotundo.  Haciendo uso de los colores típicos de la costa oeste californiana en los años 70.  Y aunque, lógicamente sea un modelo con líneas más futuristas, sigue conservando el viejo espíritu de la Mach 1250 de 1965. La más clásica de Ducati, con aquel legendario motor Scrambler 250, preparada para vencer cualquier desafío.

El término scrambler que deriva de un verbo en inglés, significa literalmente “mezclar”. Se la denomino así porque era una motocicleta diseñada para su uso en carretera pero que contaba con algunas modificaciones para que también  pudiera hacer frente a caminos de tierra con cierta dificultad. Por otro lado “Mach” es una unidad de medida supersónica. Se utilizó para aludir a la velocidad que podía llegar a alcanzar esta motocicleta.

Características básicas

El motor y el chasis es exactamente igual que las de más scrambler. Los cambios realizados solo afectan a los elementos puramente estéticos o de confort. Al igual que la Full Throttle, dispone de nuevos gráficos y la incorporación de llamativos elementos que dan mucho juego. Por ejemplo destaca el manillar variable en aluminio de baja inclinación, un asiento totalmente nuevo llamado Flat Track Pro, aletas de refrigeración pulidas iguales de la scrambler café racer, tapas de balancines y escañe en negro. Si necesitas disponer de algunos datos más completos sobre su motor, suspensión o neumáticos, te aconsejamos que eches un vistazo a su ficha en la parte inferior de este post.

Precio

Se espera que la Mach 2,0 se encuentre disponible en este mes de julio. Su precio aproximado será de unos 9.000 euros. Algo usual en este tipo de modelos que suele coincidir con muchas marcas conocidas.

Principales rivales

Es difícil encontrar modelos tan exclusivos como este a un precio tan económico. Sin olvidar que Ducati ha creado una gama de scrambler con motores bastante potentes que  prestaciones superiores y detalles estéticos inigualable.  En el mercado puedes encontrar algunas motos tipo scrambler fabricadas por marcas conocidas que se le aproximan bastante.

¿Por qué elegir una scrambler de Ducati?

No hay ninguna marca que haya sabido exprimir el modelo Scrambler como Ducati. Son motos muy resistentes y potentes en las que también se cuidan los detalles más estéticos. Sobre todo, desde que se han ido agregando nuevos diseños. Si quieres tener una verdadera Scrambler, echa un vistazo a los modelos que ofrece Ducati. Te animamos a que visites la  web oficial.

La puedes utilizar como moto de carreras, para viajar o trasladarte diariamente al trabajo.  Consiguen dominar las curvas muy cerradas, se porta muy bien en carreteras secundarias en mal estado llenas de baches… Son ideales si buscas una moto pequeña, ágil de fácil conducción, pero con suficientes caballos o cilindrada para notar potencia y salvar cualquier obstáculo. Además, puedes retocarlas y transformarlas a tu gusto. La marca ofrece un sinfín de accesorios para que la personalices según tus necesidades funcionales como estéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.