Categorías
Triumph

La nueva web de Triumph, más práctica y visual

La nueva web de Triumph ya está aquí. La marca británica ha decidido renovar su presencia online con una página que reúne importantes mejoras para el usuario, principalmente con más información, más imágenes y más implicación en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram), que ahora ocupan un lugar privilegiado en la portada.

Esta nueva web de Triumph es muy visual, pues ahora dominan las imágenes de alta calidad que la marca captura de sus motocicletas: situaciones de acción, fotografías de estudio y otras muchas más gracias a las cuales los internautas se familiarizan mejor con los diferentes modelos.

Una de las grandes mejoras de la web de Triumph es su configurador. Ahora, esta herramienta es más intuitiva y sencilla para personalizar cada modelo y conocer el precio final de venta. Además, está muy relacionado con las redes sociales, pues el modelo resultante se puede compartir directamente en Facebook, así como enviarse por email.

Otros cambios de la nueva web de Triumph

Pero estos no son los únicos cambios en la nueva web de Triumph. El sitio online de esta marca incorpora ahora una información más detallada sobre los diferentes concesionarios oficiales, tan importantes en la relación comercial con los clientes.

Para los más fieles, la nueva web de Triumph también amplía la información de eventos de la marca. En este apartado, los usuarios encontrarán los detalles de rutas, concentraciones, actos oficiales y otras reuniones, ya sea en territorio español como en el extranjero.

Y a todo esto se suma una fuerte apuesta por el merchandising y los productos oficiales de la marca: equipamiento y ropa de todo tipo, así como accesorios para cada modelo y un catálogo de servicios de utilidad para los clientes, como la financiación o los seguros. Esta página web ya está disponible en una treintena de países y en las próximas fechas esa cifra se irá ampliando.

Imagen: Triumph

1 respuesta a «La nueva web de Triumph, más práctica y visual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.