La nueva web de BRP ya está activa

La página web de BRP ha sido renovada con un formato mucho más dinámico y práctico para el usuario: una plataforma on-line consagrada al ocio y la diversión para los aficionados a los deportes de motor. De este modo, se sigue accediendo a la web a través de www.brp.com, que constituye la página de inicio; desde ahí la web está subdivida según las diversas líneas de productos BRP, a saber:

– Can-Am para quads y el increíble roadster Spyder

Sea-Doo para motos de agua y Sport Boats

– Evinrude para motores fueraborda

– Rotax para motores y karts

– Ski-Doo y Lynx para motos de nieve

A partir de ahora los usuarios podrán comparar todos los modelos virtualmente y conocer todas las características de sus máquinas favoritas… o verlas en acción gracias a vídeos donde se muestran las múltiples posibilidades de diversión que ofrecen los quads Can-Am de BRP.

Para aquellos interesados en descubrir los entresijos de sus vehículos, se ha creado una sección dedicada a la innovadora Tecnología Can-Am, que está siempre un paso por delante de sus competidores, y además se ofrece un catálogo virtual de piezas y manuales de usuario. Los aficionados podrán conocer ahora los secretos de la más moderna tecnología, que hace posible el prodigio de los quads Can-Am.

Y por si esto fuera poco, los aficionados a los productos Can-Am podrán también solicitar a través de Internet una prueba en su concesionario más cercano… ¡todo al alcance de la mano, a un clic de distancia!

En cuanto a la nueva sección de Can-Am dedicada al roadster Spyder, un vehículo para la carretera que ha roto moldes con sus tres ruedas (dos delante y una detrás), además de encontrar la máxima información sobre este producto, los aficionados de esta auténtica fantasía de BRP encontrarán un sección (Probar) donde podrán conocer todos los eventos relacionados con el Can-Am Spyder, tanto los organizados por los concesionarios oficiales, como los que han emprendido actuales propietarios de Spyder. Y en una sección complementaria a la anterior (sección Compartir), podrán saber dónde se encuentran otros propietarios o aficionados al Spyder, con los que podrán compartir conocimientos, experiencias y rutas.

Por último BRP lanza una nueva sección dedicada a los vehículos de segunda mano (ATV y motos de agua) ofrecidos a la venta por sus concesionarios oficiales en toda España.

Estos quads y motos de agua, ideales para los usuarios que necesitan lo mejor al mejor precio, están a la disposición del público con toda la información referente a modelos, año de la unidad, descripción —con fotografía real—, kilometraje, color, accesorios, precio de salida, y todo esto con la garantía de disponer del respaldo de un concesionario oficial de la marca: toda la fiabilidad de BRP estará al alcance de tu mano.


(BRP España)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta