Saltar al contenido

La Ninja 250R de la Junior Cup ya rueda

Las primeras impresiones han sido del todo positivas, y la Ninja 250R preparada para la Kawsaki Junior Cup se ha mostrado como una moto tremendamente rápida y ágil, especialmente en las partes más reviradas del trazado.

Su potencia es más que suficiente para aquellos que empiezan en la disciplina de la competición en circuito. Su frenada es potente y es capaz de parar a la Ninja 250R en pocos metros; su estabilidad queda fuera de dudas en las curvas más rápidas del trazado.

En definitiva, después de la primera prueba, con la moto equipada con la preparación definitiva para la Junior Cup, se ha constatado que esta moto es la herramienta ideal para introducirse en el mundo de la competición y una moto perfecta para disfrutar al máximo.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

La kawasaki Junior Cup dará comienzo el próximo día 25 de Abril en el circuit de la Comunitat Valenciana, y a falta de poco más de un mes para el inicio de esta competición, aún quedan plazas disponibles. Recuerda que la moto, el kit y la inscripción a las 5 carreras cuesta sólo 9.000 €.

Para más información pueden consultar en la web de las Kawasaki Cup o bién llamando directamente a Rubén Cortés de la Escuela Monlau Competición al 93 274 40 75.


(Kawasaki España)

OFERTA No. 1
Accesorios de motocicletas CNC plegables y extensibles palancas de embrague para Kawasaki Ninja 250R 2008-2012, NINJA 300R2013-2016
  • Se utilizan técnicas modernas de CNC y láser que garantizan una larga vida útil del producto y una buena visibilidad del logotipo grabado con láser, la forma y el diseño del mango siguen los puntos de vista ergonómicos.
  • Componentes de alta calidad: las palancas utilizan rodamientos sellados de precisión de acero cromado, piezas de pivote y bujes de acero inoxidable, resortes voladizos de silicona cromado, acero inoxidable de grado aeroespacial y cierres cromoly especialmente diseñados y fabricados.
  • Alcance ajustable: simplemente ajustando un tornillo de fijación en la palanca MZS, el alcance se puede ajustar para adaptarse a las manos más pequeñas a las más grandes y proporciona la mejor respuesta de embrague o freno.
  • Ventaja: esta palanca de superficie antideslizante con tacto puede hacer que tus dedos se sientan perfectamente en las palancas, el mango de palancas CNC de alta calidad aumenta la durabilidad y dureza, evita que se doble o se rompa fácilmente en caso de accidente. Y el anodizado con un hermoso acabado brillante y vibrante, que aumenta la resistencia a la corrosión y al desgaste, hace que tu bicicleta destaque entre la multitud.
  • Garantía de calidad: 12 meses de garantía. Si tiene alguna acerca de esta palanca, ajuste o no está satisfecho con su compra, háganoslo saber, nos comprometemos a ayudarle a resolverlo tan pronto como sea posible.
OFERTA No. 2
Kawasaki Ninja 250R (2008 – 11) Hugger: Racing verde
  • KAWASAKI Ninja 250R (2008 – 11) Hugger: Racing verde
  • Se adapta a Años 2008 – 2011
  • específicas para asegurar un ajuste perfecto
OFERTA No. 3
CYRDJ Almohadilla Protectora Antideslizante de Tanque de Combustible de la Motocicleta, Adhesivo Lateral De Tanque para Kawasaki Ninja 250r/300 2013-2016,Verde
  • COMPATIBILIDAD: Protector deposito moto se ajusta a Kawasaki Ninja 250r/300 2013-2016
  • FUNCIÓN: las rodilleras de la motocicleta pueden aumentar efectivamente el área de contacto para evitar el deslizamiento. El agarre del tanque de la motocicleta está diseñado para adaptarse a cuadros y tanques de gasolina y el conductor puede agarrar su bicicleta con facilidad y con menos energía.
  • ALTA CALIDAD: Material: Pegatinas moto hecho de caucho elastómero con un adhesivo súper fuerte de tres m
  • CANTIDAD: 2 piezas de almohadillas de tracción del tanque como imágenes. Instrucciones de instalación NO incluidas
  • CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE INIGUALABLES: Nos tomamos en serio la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas. ¡Compra con confianza!