La moto eléctrica, protagonista de EXPOelectric 2011

© Arenalia Comunicació.

Jornada Técnica de la Motocicleta Eléctrica será uno de los platos fuertes de EXPOelectric, una iniciativa de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona para acercar el vehículo eléctrico a la ciudadanía a través de un conjunto de actividades que giran alrededor de la Semana de la Movilidad 2011.

© Arenalia Comunicació.

La Jornada Técnica de la Motocicleta Eléctrica está organizada por el Colegio de Ingeniero Técnicos de Barcelona, y tiene como objetivo demostrar que en el Mercado ya xisten modelos que son capaces de dar respuesta a las necesidades de movilidad urbana. La jornada se celebrará el próximo 21 de septiembre en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona con el apoyo de la Diputación de Barcelona.

Además de la jornada sobre moto eléctrica, EXPOelectric también acogerá la Ruta Eléctrica Barcelona-Circuit de Catalunya (23 de septiembre), una nueva carrera de las ECOseries, el primer campeonato europeo de conducción eficiente para coches de serie y una jornada de pruebas EXPOTEST ELECTRIC, una opción de conocer y probar todo tipo de vehículos eléctricos (24 de septiembre).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta