Categorías
Michelin

La Michelin Power Cup regresa con un premio final alucinante

© Michelin.

Acompañando las pruebas de MotoDes, la tercera edición de la Michelin Power Cup te dará la oportunidad de participar en tres carreras que se disputarán en los circuitos más destacados de nuestro territorio; tres carreras con un premio final alucinante para el ganador, la oportunidad de ser piloto oficial Michelin en la última carrera del CEV 2011.

© Michelin.

Las categorías que se presentan para esta temporada son las mismas que el año pasado (600 cc y 1.000 cc Series, Supersport y Extreme) y en cada una de las citas, los pilotos que consigan subir al podio se llevarán como premio los habituales neumáticos. Eso sí, el ganador final podrá ver cumplido su sueño de competir en un campeonato como el CEV, viviendo desde dentro las pruebas con compañeros profesionales, estando completamente integrado en el equipo y trabajando codo con codo con cada uno de sus componentes. Tendrás tu contrato como piloto oficial y serás uno más dentro del grupo, teniendo a tu disposición todo lo necesario para ser un profesional del CEV.

Así que permanece atento porque pronto encontrarás toda la información para esta nueva temporada en la web de la Michelin Power Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.