Saltar al contenido

La Kawasaki H2R bate el récord de velocidad en el TT de la isla de Man

[youtube

En la pasada edición del TT de la Isla de Man se pudo ver a la salvaje Kawasaki H2R con James Hillier a sus mandos realizando una vuelta a fondo, como hasta ahora no se había visto en la célebre carrera británica.

Entre las calles regulares cerradas al tráfico, que componen el que es el trazado más largo del planeta con sus más de sesenta kilómetros, superando con mucho al del Nürburgring Nordscheleife, el piloto británico exprimió la nueva Kawasaki sobrealimentada hasta romper todos los récords de velocidad anteriores del circuito.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

[youtube

Alcanzando una velocidad punta de 331 kilómetros por hora, en el que recordemos es uno de los circuitos más peligrosos del globo, ya que no cuenta con las medidas de seguridad, como las escapatorias de arena o gravilla, de presencia obligatoria en todos los circuitos permanentes del planeta.

En los vídeos se puede apreciar no solo la vuelta del piloto británico on board, también podemos ver desde una posición estática el paso de la increíble Kawasaki de 326 caballos. Simplemente impresionante.

 

 

 

OFERTA No. 2
PSLER® Motocicleta Etiquetas del tanque de combustible para Ninja H2 2015-2018 Ninja H2 R 2015-2018 Ninja H2 Carbon 2017-2018
  • 【Montaje】para Kawasaki Ninja H2 2015-2018, for Kawasaki Ninja H2 R 2015-2018, for Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017-2018
  • 【Color】Negro, Transparente
  • 【Material】Autoadhesivo
  • 【Aplicación】Aumente efectivamente el área de contacto para evitar resbalones
  • 【El Paquete】1 juego de Etiquetas del tanque de combustible
OFERTA No. 3