Categorías
Aprilia

La escuela oficial del Circuito de Jerez, con Aprilia

© Aprilia.

El Grupo Piaggio, con la colaboración del concesionario oficial Vespaluz en la provincia de Cádiz, ha cerrado un acuerdo con la Cardoso School, la escuela oficial del Circuito de Jerez de la Frontera, con el fin de promocionar los modelos Shiver 750, Dorsoduro 1200, RSV4 Factory APRC y próximamente la Tuono V4 R con actividades de demostración en pista e imagen de marca.

© Circuito de Jerez.

Aprilia se convierte mediante este acuerdo en moto oficial de la Cardoso School, y cederá motos y scooters a los monitores de la escuela para su utilización en todos los cursos de perfeccionamiento. Los cursos están divididos en tres niveles progresivos de dificultad, desde el principiante al experto. Durante los cursos se valora el nivel de cada participante a través de una prueba que suele consistir en unas vueltas al trazado.

© Aprilia.

La duración de los cursos es de una sola jornada (sábado o domingo) o de un fin de semana completo.

En virtud del acuerdo, Aprilia también estará presente en todas las campañas publicitarias y en la web de la escuela, además del Palco VIP, los Boxes, el Paddock y el Pit-lane. Además, todos los monitores vestirán ropa técnica de Aprilia durante el desarrollo de los cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.