Categorías
Vespa S

La CR&S DUU ejemplo de diseño en el Salón del Mueble de Milan

Pocas veces una moto es elegida como muestra de diseño de un Salón del Mueble. En esta ocasión, la moto de CR&S ha sido la elegida por el Saloni Internazionale del Mobile de Milan como ejemplo de diseño sobre dos ruedas.

(Fotos © CR&S) Pocas veces una moto es elegida como muestra de diseño de un Salón del Mueble. En esta ocasión, la moto de CR&S ha sido la elegida por el Saloni Internazionale del Mobile de Milan como ejemplo de diseño sobre dos ruedas.

Formando parte de la iniciativa Fuorisalone del Salón, con muestras de diseños repartidas en distintas zonas de la ciudad de Milan, la CR&S Duu estará expuesta en la via Tortona 4, cerca de la galería de arte Magma, y en el MISIAD, en la Fabbrica del Vapore de via Procaccini 4.

La CR&S Duu es una moto construida por CR&S, taller milanés conocido por sus creaciones exclusivas. Mezcla de las power bikes norteamericanas y las deportivas italianas, la Duu es una moto ‘modular y muscular’, como describe la propia marca, con materiales de primera marca y un diseño que no pasa inadvertido.

La moto se produce bajo pedido, pudiendo elegir entre una buena cantidad de componentes y accesorios que personalizan aún más el modelo.

Puedes descubrir más detalles sobre la CR&S Duu haciendo clic en este enlace: .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.